fbpx

NUESTROS AGENTES DE CAMBIO

En GANAR O GANAR nos especializamos en actividades vivenciales, apoyados en técnicas profesionales ya verificadas que garantizan que quienes participan en ellas experimentan un crecimiento personal que podrán utilizar para mejorar sus vidas y su atmósfera laboral y académica.

.

TEMAS PARA TU TALLER  EMPRESARIAL:

1. Orientación al logro 

En este taller te enseñamos a enfocar tus sueños, a manejar el miedo, rediseñarte y alcanzar al éxito.

2. Trabajo en equipo

En este taller te mostramos estrategias, métodos y maneras de ser indispensables para alcanzar armonía, organización y objetivos claros en las proyecciones de tus equipos.

3. Lenguaje Asertivo 

En este taller te enseñamos a solucionar conflictos con los colaboradores de tu equipo, elogiar, apoyar y, sobre todo, a motivar de forma asertiva y poderosa.

Características: 

1 hr y 30 minutos – 30 + personas
2 hr y 30 minutos – 80 + personas

  • Exposición de material visual y
  • Experiencias vivenciales
  • Interacción con el público
  • Actividades lúdicas
  • Rifa de regalo al público.

Cómo funciona:

  • Dejanos tus informacion 
  • Nos contactamos contigo
  • Establecemos el plan de trabajo 
  • ¡Empezamos!

Precio especial hasta el próximo domingo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

He  asistido  a las  charlas impartidas por ganar-ganar,  los  temas vistos han sido motivación, trabajo en equipo,  emprendimiento y resilencia.  Cada una de las personas que han  participado en  estas charlas han encontrado sentido  a su  grupo,  a  su  vida y sentido  a  las  dificultades que se les han presentado.  El  equipo  de  Alberto se  adapta fácilmente  a  diferentes  contextos,  profesionales, estudiantes y  familias.

Universidad e la Sabana

“Quiero agradecer a Alberto y a su equipo de trabajo por la bella conferencia que nos brindaron en el tema de liderazgo, fue realmente una experiencia que marcó nuestros corazones. Combina su gran conocimiento con su ejemplo de vida y una presencia que nos inspira a tener mayor compromiso, pasión y a lanzarnos a realizar grandes desafíos. Su potente mensaje difícilmente se olvida.”

Casa de la Madre y el Niño

Muchas gracias al Equipo de Ganar o Ganar, estamos muy contentos por la charla del dia 15 de diciembre en nuestras instalaciones, dinámica y al punto, justo lo que nuestros colaboradores necesitaban para aumentar sus animos y manejar el estres. ¡Excelente taller!

Fundación Catalina Muñoz

Contáctanos

Estamos listos para atender tu requerimiento. Escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo.

Contamos con un experimentado equipo de coach y profesionales que desempeñan sus funciones con eficiencia, calidad y un alto sentido de compromiso y responsabilidad.

Cel: +57 300 268-3313

acarrillo@ganaroganar.com

Bogotá – Colombia