fbpx
+57 310 221 5895 acarrillo@ganaroganar.com

conoce

Nuestra Historia

Nuestro propósito es Orientar a las personas a reconocerse a sí mismos y confiar en que son capaces de alcanzar todo aquello que se propongan, entendiendo que muchas veces no será fácil pero que si es lo que se quiere se puede alcanzar esa meta.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada el 24 de junio de 2018 por Alberto Carrillo Devesa (Psicólogo y Coach profesional) quien tuvo la visión de unir su discapacidad visual con sus estudios para dar a conocer su testimonio de vida y así concientizar a todas aquellas personas a quienes pueda llegar para ayudarles a eliminar creencias y obstáculos que muchos tienen en sus mentes y con ello contribuir a encontrar su verdadera felicidad y seguir adelante con sus sueños.

hagamos un cambio

Nuestras Virtudes

PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO Y ADAPTABLE

Nuestros talleres no son preestablecidos o repetidos, sino que investigamos previamente al cliente, determinando cuáles son sus falencias, para lograr el mayor impacto. También nos adaptamos a cualquier presupuesto del cliente.

TÉCNICAS PROFESIONALES

Llevamos a cabo actividades propias del coaching y la psicología en las que los participantes interactúan con nosotros y entre sí para generar autoconfianza y empoderamiento, llevándose consigo una experiencia relevante, enriquecedora y perdurable que incide fuertemente en sus contextos personal, familiar, social, académico y profesional. 

PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestro equipo cuenta con el coach más idóneo al hablar de superación de retos y limitaciones, resiliencia y sobrepasar obstáculos al ser una persona invidente hace 13 años, quien a la par de su experiencia de vida cuenta con la preparación profesional como psicólogo, coach certificado y especialista en motivación. Además, complementamos esta selección con un panel de conferencistas de amplio recorrido en el mundo profesional, académico, cultural y social desde la docencia y la psicología; lo cual permite que los participantes de nuestros talleres, conferencias y capacitaciones sean altamente impactados al verlo en forma presencial y no a través de videos de YouTube, vimeo o similares.

He  asistido  a las  charlas impartidas por ganar o ganar,  los  temas vistos han sido motivación, trabajo en equipo,  emprendimiento y resilencia.  Cada una de las personas que han  participado en  estas charlas han encontrado sentido  a su  grupo,  a  su  vida y sentido  a  las  dificultades que se les han presentado.  El  equipo  de  Alberto se  adapta fácilmente  a  diferentes  contextos,  profesionales, estudiantes y  familias. 

María Clara García

Docente e Investigadora, Universidad de la Sabana

““Quiero agradecer a Alberto y a su equipo de trabajo por la bella conferencia que nos brindaron en el tema de liderazgo, fue realmente una experiencia que marcó nuestros corazones. Combina su gran conocimiento con su ejemplo de vida y una presencia que nos inspira a tener mayor compromiso, pasión y a lanzarnos a realizar grandes desafíos. Su potente mensaje difícilmente se olvida” “

Carolina Mora

Docente Asociado, Universidad EAN

“con voluntad

no hay incapacidad “

Hace trece años perdí la vista de un accidente; dejé de preguntarme ¿por qué a mí? y me centré en el ¿ara qué? y deduje: para sonreír con más frecuencia, para desaprender, para aprender, para romper paradigmas, para compartir mi historia y apoyar a los demás y, sobre todo, para entender que la vida no se ve, se siente.

Nuestros Programas

Empresas e Instituciones Gubernamentales

Instituciones Educativas

Fundaciones e Instituciones sin Ánimo de Lucro

Personas y Grupos Familiares

1% sueños 99% actitud

Cuéntame de ti

Contáctanos

(+571) 310 221 5895

acarrillo@ganaroganar.com

Bogotá - Colombia